L200 3.2 CR

PERFORMANCE Y TECNOLOGÍA
El nuevo L200 está construido para obtener la máxima tracción y estabilidad. Su robusto chasis contribuye a una conducción estable, y gracias a su diseño aerodinámico consigue una elevada estabilidad en autopista. Su sofisticado sistema de tracción 4x4 se combina con una suspensión optimizada para transmitir fielmente las condiciones de la carretera y permitir mantener el control.
PRESTACIONES ON ROAD Y OFF ROAD
Sin importar el terreno a enfrentar, cada centímetro de la L200 3.2 CR ha sido construido para ofrecer máxima estabilidad y tracción. La robusta construcción del chasis y su carrocería aerodinámica permiten maniobras precisas y suaves en la conducción on road, mientras que las avanzadas suspensiones y el gran despeje facilitan el manejo off road.
SEGURIDAD
La seguridad en caso de colisión se incrementa significativamente gracias a la carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) de Mitsubishi, que absorbe la energía de modo eficiente y mantiene una alta integridad de la cabina en caso de colisión. Como pueden ocurrir accidentes aún cuando se maneja con seguridad, la L200 3.2 CR protege al conductor y acompañante con dos airbags frontales, que junto con los cinturones de seguridad de 3 puntos de anclaje ofrece un mayor nivel de seguridad en caso de un desafortunado choque.
DISEÑO Y CONFORT
La L200 cambia nuestra forma de pensar acerca de cómo podemos ir de un lugar a otro.Diseño aerodinámico excepcional. Amplitud interior Y espacio de carga más amplio.  Una línea moderna, refinada, musculosa y elegante, con un gran espacio interior, generan en la L200 3.2 CR un alto nivel de distinción, con el confort y el control de un sedán y la capacidad para encarar actividades off road.

La L200 3.2 CR hereda la tradición de robustez y confiabilidad de sus modelos predecesores siendo perfectamente apta tanto para el tránsito urbano como para la conducción off road.

El interior de la L200 3.2 CR ha crecido en tamaño, su diseño prioriza el confort y el mayor espacio de cabina, permitiendo que cinco adultos viajen con total comodidad y brindando así una sensación muy elevada de amplitud. Las butacas delanteras han sido fabricadas cuidando el diseño ergonómico y se encuentran revestidas en un fino cuero con costuras en color negro que le brindan un toque de elegancia. El asiento del conductor se regula en altura.

El equipamiento que presenta la L200 3.2 CR (M/T y A/T) incluye: Pantalla táctil de 6.2" que incluye lector de DVD, CD, MP3, USB, Bluetooth + Sistema de Navegación.