LANCER 2.0 GLS

PERFORMANCE Y TECNOLOGÍA
El Lancer GT es un vehículo versátil que puede cumplir perfectamente con las prestaciones de un deportivo como también las de un elegante sedán de 4 puertas. Es muy cómodo y tiene un elevado nivel de equipamiento, tanto de confort como de seguridad, y un excelente comportamiento dinámico. También hay que destacar la suavidad de marcha. Se desenvuelve perfectamente por la ciudad. Pero su fuerte está en la ruta, porque transmite seguridad por su aplomado andar y además por
su agilidad para realizar adelantamientos.
PRESTACIONES ON ROAD Y OFF ROAD
La suspensión delantera del Lancer GT tiene el clásico y probado sistema McPherson, con muelles helicoidales y barra estabilizadora, más barra estructural de suspensión, mientras que la trasera es de diseño multilink (multibrazo), con barra estabilizadora. En lo que respecta a los frenos, estos fueron redimensionados para adecuarlos a las exigencias de un deportivo. El Lancer GT cuenta con ABS de 4
sensores y 4 canales, que evita el bloqueo de las ruedas ante una emergencia, con EBD, que aumenta la fuerza de los frenos donde es necesario para reducir las distancias de frenado.
SEGURIDAD
La avanzada carrocería RISE de Mitsubishi aumenta de manera notable la seguridad al absorber eficazmente la energía y mantener una elevada protección del habitáculo en caso de colisión, además incluye zonas de deformación programada adelante y atrás diseñadas para mantener la integridad de la parte central en caso de choque.
El Lancer 2.0GT viene con un complemento completo de equipos de seguridad, incluyendo airbags de dos etapas para los ocupantes delanteros, airbags laterales que ayudan a mitigar posibles lesione, y airbags superiores tipo cortina que reducen las lesiones que podrían producirse. Además de pretensores con limitadores de fuerza para los cinturones de seguridad.
DISEÑO Y CONFORT
Muestra claramente la esencia de un sedán deportivo por su afilado diseño  aerodinámico de la carrocería y su notable coeficiente aerodinámico, donde se distinguen claramente los faldones en la trompa y los laterales. Hay que destacar que el carácter deportivo del Lancer GT se ve acentuado por la posibilidad de realizar los cambios desde el volante mediante dos grandes levas que son utilizadas generalmente en vehículos de competición. Los DRL, que están en una franja vertical en la parte inferior de cada lado del parachoques delantero, utilizan LEDS brillantes que hacen que el coche sea más visible para otros automovilistas.

Los tapizados son de muy buena calidad y en fino cuero, con butacas delanteras deportivas y además calefaccionadas. Cuenta con un potente equipo de audio de alta calidad y fidelidad Rockford Fosgate que incluye un amplificador de 650 wats con DSP y un conjunto de 9 parlantes (6 parlantes, 2 tweeters y un subwoofer) que brindan una notable calidad de sonido.

El resto del equipamiento interior, excelente por cierto, como así también los detalles de confort y seguridad.