OUTLANDER

PERFORMANCE Y TECNOLOGÍA
A donde sea que viajes, vas a disfrutar de las ventajas de una SUV de nueva generación, y minimizando al mismo tiempo el impacto ambiental a través de una alta eficiencia de combustible y bajas emisiones de CO2. La tecnología INVECS controla las condiciones del terreno, los datos del vehículo y el estilo personal de manejo para crear un programa inteligente que anticipa los deseos del conductor.
PRESTACIONES ON ROAD Y OFF ROAD
Ofreciendo las mejores características de un Sport Utility Vehicle y de un sedán sport, la nueva Outlander se introduce en el segmento Crossover SUV, combinando confort de conducción, estilo agresivo/moderno con capacidad off -road y utilidad de urbano compacto, todo esto inspirado en brindar la satisfacción a sus ocupantes de estilo joven y dinámico. La suspensión independiente en las 4 ruedas aprovecha la rigidez de la carrocería para ofrecer la estabilidad y el confort de una berlina de lujo. La robustez, el recorrido de la amortiguación y la generosa separación del suelo permiten superar la mayoría de los obstáculos del camino al aventurarse por la naturaleza.
SEGURIDAD
La avanzada carrocería RISE de Mitsubishi aumenta de manera notable la seguridad al absorber eficazmente la energía y mantener una elevada protección del habitáculo en caso de colisión, además incluye zonas de deformación programada adelante y atrás diseñadas para mantener la integridad de la parte central en caso de choque.
Los airbags SRS delanteros de despliegue en dos etapas para el conductor y acompañante. Los airbags laterales por otra parte ayudan a mitigar posibles lesiones en los brazos y en el torso de los ocupantes delanteros, mientras que los airbags superiores tipo cortina reducen las lesiones que podrían producirse.
DISEÑO Y CONFORT
Con la nueva Outlander se presenta una nueva estética potente y dinámica para los SUV de Mitsubishi Motors que destacan por su incomparable refinamiento, su fortaleza y sus prestaciones en carretera. Desde el enérgico frontal hasta la atractiva parte trasera, la nueva OUTLANDER expresa la promesa del placer de conducir un SUV incomparable.

El diseño del puesto de conducción crea una atmósfera donde se respira deportividad y dinamismo, desde su instrumental sugiriendo el de una moto hasta la suntuosidad y lujo que se respira en sus tapizados de fino cuero y detalles de elegancia en el interior.

El puesto de conducción de la nueva Outlander ha sido planeado ergonómicamente de modo que cada control esté exactamente donde el conductor lo buscaría por pura intuición. Las levas al volante y la presencia de un volante multifunción (con control de audio + cruise control + bluetooth) forrado en cuero brindan al conductor todo el control necesario sin que tenga que apartar los ojos del camino.

La segunda y tercera fila de asientos son fáciles de organizar para poder combinar casi todas las posibles combinaciones de pasajeros y equipaje.